martes, 7 de junio de 2011

Un nuevo comienzo!

Ha comenzado un nuevo capitulo en la historia de mi vida. Este 3 de Junio fue la graduacion de la prepa, tuve la gran bendicion de poder estar por 7 años (intensivo, secundaria, y prepa) en la Academia Juarez; la verdad es una gran escuela que formo gran parte de lo que hoy soy!
Es muy dificil dejar ir a muchas personas, a muchas cosas que en verdad quieres, pero tarde o temprano tienes que aceptar, que la vida sigue. Se ha cerrado un capitulo más, y hoy solo queda el simplemente hecho de abrir nuestras alas, y comenzar a volar, a emprender caminos nuevos, a descubrir cosas differentes, y a formarnos para lo que seremos algun dia, profeccionistas.
Hemos aprendido muchas cosas, y salimos con la frente en alto, nuestras vidas se separan, algunos vamos por otros caminos muy diferentes a los de los demas, pero nos vamos con la dicha que sabemos lo que necesitamos, y estamos dispuestos y concientes paraa aprender más y para triunfar aun más. 

Generación 2011!

(izq-der) Mi cuñada Lucero, Tia Oralia, Tio Julian, Tia Lety, Gael, yo, y mi Mamá
 Mi Carnal Jordan
 Acompañado de mis segundos padres; Mommy Shelly, Jordo, Daddy Kelly
 Mi mejor amiga Ana Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario