domingo, 19 de junio de 2011

A dos GRANDES Misioneros!!



La Era de Misioneros Academia Juarez 2011 comienza, las enseñanzas, de las familias, de las escuela y de la vida diaria, van a poder ponerse aún mas en practica; Angel Quintana & Marco Gonzalez parten este miércoles al Centro de Capacitacion Misional en la Ciudad de México. Dos misioneros que se unen a la obra del Señor, dos misioneros eficacez, dispuestos a trabajar, dos misioneros dignos de representar al Señor.
Elder Quintana se le ha asignado a trabajar en la misión Ciudad de México Noroeste.
Elder Gonzalez se le ha asignado a trabajar en la misión México Veracruz.

Sinceramente no sabemos que es lo que les espera en la misión, en lo personal, solo quiero que sepan que sea lo que sea que es lo que les espera, dejen que la influencia y el Espiritu de Dios sea su guia, su camino y su consuelo. Confien que es ahi en ese lugar donde hay almas preparadas, almas que los estan esperando para conocer el Evangelio. Esfuerzense todos los dias. Es dificil esperar hasta dos años para volvernos a ver, pero acuerdense que el Señor nos bendicira, y que solo vamos a pagar poco de lo mucho que nos ha dado. Vamos por el camino del exito! Dios los bendiga Elder Quintana y Elder Gonzalez!

"Missionaries go by the power of faith. Thousands of bright and able young men and women forgo social life, leave school, and selflessly go wherever they are sent to teach the gospel. They teach by the power of faith, planting a seeed of faith here and another there which grows and matures into converts of strenght and capacity " - President Hincley +



Es simplemente el inicio de todo un ejercito de misioneros, que prestaran servicio, y mas haya de un ejercito, son un puñado de AMIGOS que concordaron en cumplir una misión!



"There is no other labor in all the world that brings to a human heart, judging from my own personal experience, more joy, peace and serenity than proclaiming the gospel of the Lord Jesus Christ."                     -President Heber J. Grant +
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario