jueves, 9 de junio de 2011

Disfruta La Academia Juarez!

 Durante 7 largos años que estuve en la Academia Juarez (un año de intesivo, tres de secundaria, y tres de prepa) pude aprender mucho, en cada uno de los años fue algo diferente, y conforme yo me esforzaba pude realizar muchos de mis sueños que me propuse cuando era apenas un white tiger (cuando estaba en primero de secu). La vida me dio mucho estando aqui. Creo que mas haya de las enseñansas que me llevo, me llevo el puñado de tantos amigos que hize, el cariño demostrado y cada memoria que siempre recordare. "Its hard to let go things, but it is even harder when you know theyre not coming back home!" A la mayoria aun les queda por lo menos un año, a otros más que eso, lo unico que les puedo decir es D I S F R U T E N!
yo no me arrepiento de NADA de lo que hize en la Academia, de cuando nos revelabamos contra los profes, que se me olvidaba la tarea, que no la corriamos, y no me arrepiento de poder decir que Academia Juarez fue mi casa por 7 largos años!
Hagan todo lo que puedan, no pierdan el tiempo en enojos, o sintiendose mal, acuerdense que con el tiempo lo unico que tendran de aqui son sus amigos, y esos recuerdos.

Intesivos 2011!
 Secundaria 1, 2011
 Secundaria 2, 2011!
 Freshmen 2011
Sophomores 2011!
 Juniors 2011!
Seniors 2011!

Muchos no entedemos cual es la bendición de poder pertencer a los que es la gran familia de la Academia Juarez, y quizás nunca lo entendamos. Tuve el gran privilegio de poder servir como Presidente del Consejo Estudiantil, no es trabajo fácil como muchos llegan a pensar. No es fácil tratar de darle gusto a alrededor de 500 estudiantes, y que cada uno piense y quiera algo diferente. Aprendes a tomar deciciones unicas, a respetar, a trabajar, a cansarte hasta que tus pies no puedan mas, a afarrarte a lo que quieres, a trabajar sin presupuesto, a animar, poner el ambiente, aunque tu cansancio te lo impida, pero creo que lo mas importante y la unica razon de todos tus esfuerzos, es por los estudiantes; te llevas esa enseñanza, y esos recuerdos que siempre los llevaras. Aprendes a querer a todos, a los que se rebelan, por las que siempre te sonrien, por la que te dice tan solo "hola", por los que siempre siempre estan en todas las actividades. En lo personal no trabaje para que la gente me lo reconociera, trabaje para poder decir GRACIAS a ti! Salgo con la frente en alto, y puedo decir que hize todo lo que estuvo en mis manos para que el año 2010-2011 lo pudieran recordar; y si no para que de perdido a lo largo de sus años haya quedado las mas minima enseñanza en su corazón, y para que recuerden que el Consejo Estudiantil 2011, entrego todo su esfuerzo, y que por mas que pasen los años siempre los llevaran a cada uno de ustedes en sus corazones!

"Help everybody, no matter who they are, or how good or bad they had been with you!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario